Restauración de muebles en Madrid

¿Tienes muebles antiguos que necesitan de un cuidado específico? ¿No te atreves a ponerlos en manos de nadie debido a su valor sentimental? Con nosotros no tendrás ningún tipo de problema. En JGTapiceros llevamos años dedicándonos a la restauración de muebles de todo tipo. Estamos situados en Madrid.

Nuestro oficio

Nuestro negocio, desde su nacimiento, ha sido de origen familiar. Hemos aprendido día tras día las técnicas clásicas que hacen que la conservación de los muebles sea nuestra virtud. Para ello, nos cercioramos de los diferentes materiales de los que se compone cada mueble. Comprobamos sus características y, en base a ellas, nos declinamos por el uso de una técnica u otra.

Según la labor que tengamos que realizar con cada mueble, los colocaremos en un lugar u otro de nuestras instalaciones. De esta forma, conseguimos que los productos que utilizamos (específicos para cada madera) no contaminen el resto de muebles.

Somos conscientes de que determinados objetos pueden tener una gran historia detrás, lo que hace que el aprecio que se les tiene aumente. No tendrás que preocuparte por nada, trabajaremos sobre él cuidando hasta el más mínimo detalle. Al final del proceso, recibirás un resultado profesional y de toda garantía que, con total seguridad, hará que quieras volver a visitarnos.

Nuestros profesionales están altamente cualificados. Solo tendrás que decirnos qué es lo que quieres que realicemos y, tan pronto como nos sea posible, te entregaremos tu mueble en mejor estado. ¡Contacta ya con auténticos profesionales en la restauración de muebles! Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que, si lo tomas a bien, lo aceptes y comencemos con nuestro trabajo.

Restauración de muebles antiguos al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Tapicería Hijos de José Gonzalo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital